Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

martes, 23 de septiembre de 2014

CUÁL ES EL MEJOR MARKETING PARA SU NEGOCIO

Desde que Internet entró a formar parte del mundo empresarial,cada vez son más los comercios y empresas que se dan a conocer por esta vía, así como también aperturar sus negocios y utilizar el marketing online: redes sociales, posicionamiento SEO, Pay-Per-Click (publicidad por clicks), Anuncio de texto, Texto publicitario, Banner…


¿Se debe prescindir del marketing offline?
Es decir, áquel basado en publicidad en folletos, catálogos, revistas…

Desde mi propia experiencia, poniéndome en el lugar del consumidor, estuve observando mi comportamiento:


En el terreno físico:

 “Llego a casa, abro el buzón y entre mi correspondencia se encuentran también catálogos de propaganda, no tiro ninguno, siempre despiertan mi interés, diciéndome a mi misma:

-¿Qué ofrecerán?

-¿Qué ofertas habrán?

-¡Vaya! Han abierto una nueva tienda de moda en mi ciudad.

(Solamente me deshago de  áquellos que provienen de sitios como:comercios donde me atendieron con escasa amabilidad, o bien servicios en los que tengo claro que no me cambiaría a la competencia).


En el campo virtual:


“Me siento frente al ordenador, abro mi correo electrónico y de vez en cuando se cola algún msn publicitario de webs, según mis opciones así actúo:



a)    si lo recibo de una web donde estoy inscrita porque ese tema es de mi interés, siempre lo leo por si me puede beneficiar en algo, sólo los destruyo cuando recibo una masificación de msn,del mismo sitio y se vuelven pesados.

b)    estoy navegando por Internet, por alguna red social, como facebook y se me abre una ventana publicitaria,directamente sin mirar, la cierro.

c)     Cuando realizo una búsqueda de un artículo que estoy buscando, sí que pincho donde hay anuncios de ofertas resaltadas, o simplemente aunque no sean ofertas si las empresas están anunciadas como las primeras y muy visibles.



CONCLUSIÓN:

Se deben combinar, ambos van paralelos, ligados, si se quiere conseguir el éxito empresarial.

Tú, ¿cómo actuarías ante los dos tipos de marketing? Hazte la prueba, obsérvate, analiza a los demás, para darte cuenta de que así es:


MARKETING ONLINE
             
      
Ì                                        ôÉXITO EN EL NEGOCIOô
                                                                                                    

MARKETING OFFLINE