Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

martes, 30 de septiembre de 2014

EL MARKETING ONLINE para emprendedores.


Si quieres...

Conseguir Incrementar tus Ventas 

saber enfrentarte a tus competidores

ser el mejor en tu producto


en definitiva:

LOGRAR LA MEJOR POSICIÓN EN EL MERCADO


Te interesa conocer las diferentes estrategias de MK online:


*               ESTRATEGIA SEO:

Todo aquello que hacemos en la estructura y en los contenidos de una página web para que su posicionamiento en los buscadores sea óptima.
     ¿Cómo podemos hacer esto?
Una página web se estructura en diversas partes, lo más importante: los enlaces externos. Éstos deben contener palabras claves con las que nos queremos posicionar.
o        los títulos de las pàginas debe ser  descriptivos  y empleen las palabras claves fundamentales, es decir palabras con lenguaje que utilizan las personas para buscar algo en los buscadores

*               ESTRATEGIA SEM:

Conseguir las 1ª posiciones en los buscadores, pero pagando,en las webs de los buscadores y aparecería localizado en las partes superiores o a la derecha.
o        las normas a seguir, igual que en SEO, añadir palabras que son las que buscan los usuarios, NO áquellas que mejor describan a nuestro producto.
o        se contrata por parámetros:
o                               -es decir 1€ al mes máximo.
o                               -o 15 click en tanto tiempo.
o        por SUBASTA:
o                               -si pago por la palabra”COCHE BARATO” pujando 50€ y otro paga 55€, para seguir en 1ªposición pagaré 60€, depende de  lo que esté dispuesto a pagar el resto de pujadores, SE PUEDE PONER UN TOPE MÁXIMO + el coste del click por llegar a tu web.



*               ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA:

                        Es la presencia activa en las Redes Sociales.
                   BENEFICIOS----------------------El Coste de permanencia es muy Bajo.
--------------------Captamos datos de satisfacción del    cliente,por los  comentarios y ayuda a identificar puntos negativos y lo que demanda éste.
                                     
Realizar un anális de todas las REDES SOCIALES, para incluirnos en                 aquellas dependiendo de nuestro sector.
                   IMPORTANTE------------------------Hacerse notar su presencia


*               ESTRATEGIA REPUTACIÓN ONLINE:

Es lo que se dice de ti en INTERNET.
IMPORTANCIA------------------------- en todas las web opinan los                                                            consumidores sobre la empresa.
                             -------------------------- escuchar / rectificar 
                            -------------------------- seguir innovando
                        
                     PARA LOGRAR CRÍTICAS POSITIVAS.



Ejemplo: 
Un consumidor, que compró un paquete de sopa de letras, tenía tiempo y se puso a contarlas todas, notó que faltaba la Ñ, abrió un blog para hablar del tema y llegó a oidos de al directora de marketing, con lo cual la empresa argumentó que era un fallo del troquel y demás, rectificaron la añadieron,pero no sola esa también la letra @ y se le comunicó al cliente.           De esta manera, el consumidor quedó satisfecho porque había sido escuchado y la empresa había pedido disculpas y rectificado su producto.



No te pierdas la PROXIMA ENTRADA………

"CAMPAÑAS DE MARKETING POR EMAIL"