Trabajo en Equipo

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jueves, 30 de octubre de 2014

¿QUIERES INCREMENTAR LAS VENTAS EN TU TIENDA-ONLINE?

CÓMO GENERAR PUBLICIDAD EN INTERNET

¿QUÉ TIPO DE PUBLICIDAD TE INTERESA?







LA PUBLICIDAD ONLINE

Las empresas que se dedican a la comercialización de espacios publicitarios en Internet, se denominan: REDES PUBLICITARIAS.

Algunas de las principales Redes Publicitarias en España son: Hi-Media,Antevenio, ValueClick, Weborama…


TIPOS DE PUBLICIDAD:

Banners  Llamativos: están las campañas de Display Advertising:  se crean banners llamativos en otras webs, pueden ser de animación, con audio o vídeo, llamando la atención a los internautas.


CPC (Coste por Click): es un modelo de contratación de publicidad, son los anuncios de texto que aparecen en los buscadores,  se pagan los clicks que los anunciantes hayan hecho.

CPM (Coste por mil impresiones): éste es un modelo publicitario que se crea con banners y se paga por cada mil veces que se enseñe el anuncio.


Re-Targeting: se basa en el comportamiento del internauta, se abren impactos publicitarios de calidad, a los que han hecho click siguiendo nuestra estrategia:
- Por una visita espontánea
- Por acceder por **landing pages

Aquí se intenta que el entró y no compró que lo haga, o sea captar ese usuario y lograr que compre.

 (**landing pages: página de aterrizaje, se llega por hacer click a algún enlace, banner, anuncio de texto.)

Re-Marketing: permite generar anuncios a aquellos que entraron en la web y vieron ciertos productos, mediante impactos publicitarios. Disponible ya en Google Adwords.




Re-Messaging:consiste en el envío de correos electrónicos con una oferta/información según su actuación pasada,el objetivo es conseguir conversiones.

Microsoft (http://advertising.microsoft.com/es/home) ofrece diferentes tipos de Re-Messaging:

o       Site remessaging graba las acciones de los visitantes en tu sitio y después los reconecta con tu publicidad a través de Microsoft Media Network.

o       Extended data targeting toma las campañas publicitarias Remessaging de tu sitio proporcionando penetraciones más profundas con cada interacción del usuario en tu sitio web.

o       Search remessaging publicidad que sirve a los visitantes después de que han hecho una búsqueda usando una palabra clave específica.

o       Creative remessaging segmenta a los usuarios basado en su exposición o interacción con tu publicidad. Puede ser usado para atraer nuevamente a aquellos que ya han sido expuestos a tu campaña, o bien, ampliar el alcance a aquellos que no.


Los comparadores de precios (otra forma de publicidad):

Son webs, que ofrecen servicios online para sus productos/servicios, ayudan a los internautas a localizar el producto que deseen adquirir y tienen la posibilidad de comparar los precios con otras tiendas, desde estas plataformas se puede acceder al producto con un click y comprarlo.

¿Cuánto le cuesta al anunciante?

El tipo de contrato es:  CPC (Coste por Click), en este tipo de servicios online no pagan por aparecer en los resultados,
El coste se produce cada vez que un usuario hace click en el enlace de alguna de las tiendas que aparecen puesto que ofrecen el producto que busca.

Comparadores relevantes son Ciao, Kelkoo o Shopall.



Fuente de imagen:


Quiero aprovechar para pedir disculpas a mis seguidores por el retraso; ajeno a mi voluntad,de la publicación,  problemas técnicos en mi PC interfirieron en el blog, hasta hoy.

¿Conoces más sobre el tema? Añádelo y así aprendemos algo más.

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