Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

martes, 25 de noviembre de 2014

¿CÓMO CREO MI TIENDA ONLINE?

¿QUÉ PLATAFORMA ME INTERESA?

¿CUÁNTO ME CUESTA?

¿POR QUÉ PUEDO CONFIAR EN ÉSTA?







Existen bastantes empresas, que ofrecen tener tu E-commerce en escaso tiempo, con rapidez, sencillez, sin necesidad de tener conocimientos de programación, así de fácil.

Es el caso de: CORREOS

Ahora han lanzado al mercado, una plataforma, donde en tan solo 5 minutos puedes tener tu tienda online lista para funcionar.

COMANDIA BY CORREOS:

  • Ofrecen 30 días gratis de prueba
  • Precios asequibles, desde 9,95 €/mes.
  • Y Otras funcionalidades muy interesantes
Más información: 





Tengo que admitir que no me constan opiniones de usuarios para conocer el funcionamiento, quizás sea demasiado pronto para sacar conclusiones.



¿Es un tópico toda la publicidad sobre la rapidez de crear la tienda online?   

¿Realmente funcionan sin incidencias este tipo de tiendas?

¿Tienes experiencia con alguna plataforma?


DEJA TU OPINIÓN EN
.........................COMENTARIOS


SI TE GUSTÓ ESTA ENTRADA
..............VÓTALA,  COMPÁRTELA



GRACIAS




Fuente de imágenes: