Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

martes, 4 de noviembre de 2014

VISITAN MI TIENDA ONLINE PERO NO VENDO

¿POR QUÉ NO VENDO CON MI TIENDA ONLINE?

RECIBO VISITAS, PERO NO VENDO


Si tienes un comercio online, pero tienes dificultades para hacer una venta, creo que sería conveniente repasar algunos de los puntos primordiales, que hacen posible crecer tus ventas.


















1. ¿TENGO LA WEB DE LA TIENDA PERFECTAMENTE ESTRUCTURADA?

Tanto si has contratado una empresa para que te cree la página web, como si la has creado tu mismo, para que el visitante se sienta a gusto navegando por ella y no tenga necesidad de cerrarla y no comprar nada, debes tener en cuenta muchos aspectos

-         Colores de la web: elegirlos de manera que llame la atención aquellas partes que lo necesiten,resto colores suaves,  con combinación armoniosa pero llamativa.

-         Los productos/servicios:  facilidad para encontrarlos, siguiendo un orden, mostrando su precio y características:

·        Opciones de:
§          “Buscar Producto”
§          “Lo más Vendido”
§          “Tus Preferidos”
§          “Ofertas”
§          “Novedades”

-         Nombre de la Empresa: todos los datos de ésta, deben estar localizables, de forma que puedan saber todo de ella: 

§         Nombre fiscal
§         Dirección
§         Teléfonos
§         Otros datos de contacto




-         Condiciones Generales de Venta:

§         Plazos de:
o       Entrega
o       Devolución


-         Información sobre la ley de protección de datos: dando facilidad, tal como marca la ley, para darse de baja si lo desean, e indicar el nombre del responsable del fichero.

-         Carrito de Compra: mostrar totalidad del precio de la compra, desglosando:
- impuestos

- cantidad de producto

- costes de envío

- los descuentos (si los hubiera)


-         Registro del Cliente: en zona perfectamente visible,    que se haga de forma rápida, sencilla, inclusive si pudiera ser realizar facilitar la compra Express,es decir sin necesidad de registrarse, solo aportando datos para la entrega de la mercancía.

-         Proceso de Compra: si se trata de un cliente nuevo, que pueda finalizar la compra sin antes registrarse, para que sepa el coste total de ésta.



¿Quieres conocer el punto 2 de por qué no vendes?

No te pierdas el próximo post, si lo deseas puedes registrarte para recibirlo en tu correo.


Si te parece interesante esta entrada…..

                            Colabora con tu voto

GRACIAS