Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

martes, 16 de diciembre de 2014

HOLA SOY EL NUEVO DE LA EMPRESA


CÓMO CONLLEVAR EL SER NUEVO

¿QUÉ IMPLICA?  

Si acabas de incorporarte en una empresa, sabrás que vas a ser nombrado entre las conversaciones no con tu nombre, sino con el sobrenombre de “el nuevo”, que es molesto, pues sí, que tendrás que soportarlo, bueno no queda más que resignarse y esperar a que pase un tiempo o bien se incorpore posteriormente otra persona.

Imagino que todos no están preparados o no se lo toman de la misma manera, hay quien le da más importancia y habrá quién se la reste, si te incomoda esa situación te diré:

Tranquilidad, calma, no te angusties, tampoco es para tanto, todos hemos pasado por ahí y el que no se acuerde que ya estuvo en ese puesto,que espere que puede llegar a ocuparlo sin esperarlo.

Te encontrarás con todo tipo de personas, con un poco de suerte igual el mismo día te toca el turno con los más empáticos, de todos modos si así no fuera tampoco cambies la cara, estos son algunos consejos que podría darte para adaptarse al entorno laboral.


Pasado un tiempo, en cuanto menos te lo esperes serás uno más,totalmente integrado y como si llevaras toda la vida, todo es cuestión de actitud.


Si alguno de tu departamento no te responde como tu esperas, no te lo tomes como algo personal, dále tiempo para poder conocerlo mejor, según dicen los profesionales, psicólogos, hay a personas que su vida personal les afecta de tal forma que interfiere en su comportamiento en su vida profesional.

¿Y tú cómo actuarías para adaptarte mejor?


Puedes dejar tus sugerencias, opiniones en…...........
COMENTARIOS



G r a c i a s