Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

martes, 23 de diciembre de 2014

LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS

HE CUMPLIDO 
 

Los que sois blogueros sabréis el trabajo que cuesta, no abrir, sino mantener un blog, a veces no sólo depende de tu buena herramienta (software y  hardware), también de lograr captar la atención, obtener visitas y comentarios.


Bueno pues después de superar los obstáculos iniciales, cumplió un año el pasado mes de junio, ahora ya son un año y seis meses;  debido a mi inexperiencia como blogguera, no se me ocurrió citarlo en un post, pero como nunca es tarde para nada, quiero daros las gracias por:

 e s t a r   a h í 
c o n f i a r   e n   m í 

 c o m p a r t i r

  • a tod@s mis seguidores de todas las redes sociales: Linkedin, Google+, Twitter, Facebook. 



  • a los autores de los siguientes blogs:
                                
Como muestra de agradecimiento, os voy a pasar los enlaces de las entradas más populares de mi primer año, por su número de visitas que han tenido.


Solución al Cliente Irritado:
“En ocasiones se pierde la calma y esta forma de proceder no es la correcta.
¿Cómo actuar?...”

 Aplicar la Práctica de la Inteligencia Interpersonal:

“TODOS PODEMOS AUMENTAR NUESTRA INTELIGENCIA INTERPERSONAL, siguiendo estos consejos…”


Cómo Captar las Tareas Urgentes de tu Jefe:
“Cuando tu jefe te bombardea de post-it, o de e-mails, sobre diferentes tareas; quizás nos volvamos locos preguntádonos por cual sería relevante comenzar y más aún si  no indica la preferencia de unas sobre otras y las considera todas igual de importantes y urgentes.

No debemos agobiarnos…”

Leer más…

Lograr que los Compañeros Colaboren (Trabajo en Equipo):
“ ¿A quién no le ha ocurrido que siempre ha tenido que ser él en arrimar el hombro?

Eso tiene solución al igual que todo tipo de problemas:

1.                 NO OBLIGUE A QUE LOS COMPAÑEROS LE LEAN LA MENTE…”

Leer más…

 Ante el Bajo Rendimiento Laboral:
“ CONSEJO:

Buscar el origen del problema

1.                  Interrogarle mediante el diálogo con mucha astucia.
2.                  Intente saber cuál es su perspectiva (no contarle el nuestro).
3.                  Tr…”
Leer más…

Cómo Disculparse para No Perder al Cliente:
“¿Qué ocurre cuándo el Cliente no acepta el error?

Debemos analizar la situación y recapacitar:

1.                  Debemos ser…” 
Leer más…


 Quieres Ser Tu Propio Jefe:
Ante la imposibilidad de encontrar un empleo, o la inestabilidad laboral, muchos optan por SER SU PROPIO JEFE, pero CUIDADO, ¿de verdad tienes vocación empresarial?
Leer más…

Para seguir manteniendo el blog, agradecería TU COLABORACIÓN.....
C O M P A R T E
C O M E N T A

M I   T R A B A J O

G R A C I A S