Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

martes, 24 de febrero de 2015

CURSOS GRATIS PARA EMPRENDEDORES

 CON GENERALITAT JOVE IVAJ, GENERALITAT VALENCIANA

¿Sabías que…

 …GVA ofrece cursos gratuitos?
…que son para emprendedores jóvenes?
…que los temarios……?



Ante mi necesidad de mantener mis conocimientos actualizados, contínuamente busco cursos gratuitos y on-line (para poder compaginarlo con otras actividades, que aunque no expidan certificado al menos pueda reciclarme sobre mi sector.

Cuesta mucho encontrar formación gratuita cuando tienes que acogerte a unos rangos como edad, situación…; pues últimamente sólo encuentro para personas en activo (trabajadores o autónomos), casualmente cogiendo cita para el médico en el gva, explorando a fondo la web, encontré unos cursos que aunque iban dirigidos para jóvenes hasta 35 años, podría inscribirme, solo que no recibiría ningún diploma ni certificado de constancia de realización de dicha formación, pero los temas los encontré interesantes:




Plan de negocio (50 h.)

Del 9 al 27 de febrero (inscripción desde el 2 de febrero)


Formas jurídicas, pasos y trámites (50 h.)

Del 23 de febrero al 13 de marzo (inscripción desde el 16 de febrero)


Tributación del autónomo (100 h.)

Del 23 de febrero al 13 de marzo (inscripción desde el 16 de febrero)



Me apunté al de  “Formas jurídicas,pasos…”.

Mi experiencia:  Llevo 2 días con el curso y me encuentro que al inicio del temario algunos apartados no están actualizados o con mayor información, casualmente el apartado del Capital Mínimo exigible para constituir una sociedad, en concreto la Sociedad Anónima, indican unas cifras que no corresponden con las actuales, al igual que la Sociedad Limitada que no amplia la información sobre ese capital inicial que se debe desembolsar, de cuándo, o cómo; que también ha cambiado algo, según la Ley de Emprendedores.

Como tengo curiosidad de ver cómo han desarrollado el resto de temas, voy a seguir leyéndolos hasta el final, pero creo que la próxima vez pediré críticas por las redes sociales.

Sin ánimo de desacreditar: realmente desconozco si sólo pasa con este curso y me tocó a mí, o si todos están igual (obsoletos).

Mi consejo: Antes de inscribirte en cualquier curso, bien sea de una academia privada o centro público, busca las opiniones por internet, porque de lo contrario quizás a lo mejor pierdes el tiempo y a lo peor es que aprendas algo que esté obsoleto y estés convencido de que te has reciclado.


¿Has realizado algún curso con GVA?

¿Quieres contarme tu  experiencia con este centro oficial (gva)?

¿De qué era tu curso?

¿Conoces algún otro centro donde impartan esta formación?






Si te gustó esta entrada..... VÓTAME



ESTRATEGIAS DE EXITO PARA TRABAJO

Entra en LaBlogoteca a valorar este blog



......................................DEJA TU COMENTARIO


.....................................COMPÁRTEME




Muchas Gracias a tod@s!!!