Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

lunes, 30 de marzo de 2015

¿TIENES UNA TIENDA ONLINE? ENTRA AQUÍ...

¿CÓMO FUE TU EXPERIENCIA CON LAS PLATAFORMAS DE E-COMMERCE?

¿CONTRATASTE A UN PROFESIONAL?

¿CREASTE TU MISM@ LA TIENDA ONLINE?

¿QUÉ VENDES U OFRECES?

¿QUÉ CONSEJOS DARÍAS?

LO QUE NO VOLVERÍAS A HACER.




TE ANIMO A PARTICIPAR EN MI PRÓXIMA ENTRADA, quiero aportar la máxima información para mis seguidores, pero sin tu ayuda no será posible.

Las preguntas son:

  • ¿Cómo creaste tu tienda online?
    • ¿Tú mismo?
      • ¿Qué plataforma utilizaste:Prestabox,Joomla...?
    • ¿Contrataste a algún profesional/empresa?
  • ¿Quedaste satisfecho con el funcionamiento a nivel de:cargan rápidamente las páginas,es lo que tú buscabas con esas características...?
  • ¿Cuánto tiempo te llevó crearla o que te la crearán?
  • ¿Qué productos vendes /servicios ofreces?

  • ¿Qué aconsejarías a quién quisiera abrir una tienda por internet?
y la última pregunta...
  • ¿Qué es lo que no volverías a hacer?


¿Te apuntas? Yo también estoy dispuesta a aportar mi granito....

Beneficios como Colaborador:


  • CITAR NOMBRE DE LA TIENDA, así como añadir:
          • Imagen del Logo
          • Información de lo que vendes
          • u otra que sea relevante para ti

  • APARECERÁS EN MIS REDES SOCIALES
          • G+:
              • +comunidades
          • Twitter
          • Facebook
          • Linkedin
SI VENDES POR FACEBOOK O UN BLOG, tus preguntas serían éstas (entra en el link):






Confío en vosotr@s.

¡ Hasta Pronto !

Agradecería si le dieras a COMPARTIR a este post, para que otr@s más se puedan unir a esta iniciativa.