Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

jueves, 7 de mayo de 2015

" ALERTA " NUEVOS VIRUS, POSIBLES ESTAFAS...

Creo que aunque no tiene que ver con tema de Estrategias, era conveniente añadirlo en mi blog, para evitar que les entre un VIRUS o sean VÍCTIMAS probablemente de una ESTAFA:


He ido a echar un vistazo a mi correo y como estoy esperando un importante, pensando que podría estar en la Bandeja de Correo no Deseado, he entrado y me encuentro con un email, que me lo he enviado yo (supuestamente) misma pero el mensaje viene de la empresa: BRADESCO

Miren:



rápidamente me he puesto a indagar por internet y encontré que era un Banco portugués, seguí buscando y en la web de zona virus:

http://www.zonavirus.com/noticias/2010/nuevo-mail-que-se-recibe-en-portugues-del-banco-bradesco-segun-el-que-por-ley-se-debe-ejecutar-el-fichero-adjunto.asp

indican que es un nuevo virus que te piden por ley descargar un fichero si no serías sancionado, donde hay un virus; en mi caso no venía ningún archivo, pero mi correo lo ha detectado como "No Deseado", menos mal.


Traducido esto es lo que decía mi mensaje:

Estimado cliente, le informamos que el período de uso de su tarjeta de clave de seguridad está ganando, de continuar con el mismo en los canales de servicio, tales como cajeros automáticos, teléfono y Banca por Internet tendrá que hacerlo.

# Regular ti mismo.

Esta actualización es obligatoria para todos los clientes individuos y corporaciones, que utilizan la tarjeta de clave de seguridad. Actualización periódica es necesaria para evitar el fraude, garantizando su seguridad y comodidad en los canales de servicio Bradesco.

Si la base de datos no reconoce la validación de su tarjeta de clave de seguridad, el acceso a las consultas y transacciones en cajeros automáticos, banca por Internet y teléfono serán bloqueados por medidas preventivas, (la liberación sólo puede celebrarse en su oficina.) Ellos pagan una cuota de R $ 75,90 reales, relativo a la expedición de una nueva tarjeta de clave.

Para iniciar el proceso clic aquí.

Si no puede hacer la corrección: atendimento-bradesco@email.com

Para nosotros es un placer contar con usted como cliente.


EL BANCO BRADESCO en su web alertan sobre los emails falsos que emiten los hackers, leer más aquí para su conocimiento...

http://www.bradescoseguranca.com.br/html/content/emails/default_falsos.asp


Confío sirva de utilidad para una utilización del correo con mayor precaución.


¡ Feliz tarde del jueves !