Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

sábado, 20 de junio de 2015

2º ANIVERSARIO DEL BLOG







ESTE BLOG ACABA DE CUMPLIR 2 AÑOS

¿CÓMO NACÍ? ¿QUIÉN ME MANTIENE? 

¿CUÁL ES MI ESTADO ACTUAL?

¿QUÉ PROPÓSITOS HE CUMPLIDO? 

¿PARA QUIÉN ES ESTE BLOG?



¡Hola a todos! 

Soy una humilde libreta de apuntes virtual, que en estos tiempos y debido a dónde estoy ubicado, me llaman blog; nací el 8 de Junio del 2013, de la mano de mi editora, una persona que le encanta la investigación, seguir aprendiendo y ayudar, colaborar humanitariamente.

Mi primera entrada fue  Ventajas del Trabajo en Equipo

En las siguientes entradas del 1er año intento que los lectores cambien el chip de lo que la vida puede ofrecerte dependiendo de tu actitud...Truco de magia para problemas , 


Este 2º año, mi editora lo ha enfocado más hacia el autoempleo con entradas como...   

Quieres Ser Tu Propio Jefe con ÉxitoFórmula de Éxito Empresarial...   

según ha ido captando de algunos profesionales , de libros , de cursos que ha realizado y con todo lo que ella aprendió lo ha plasmado aquí, en el fondo de mi corazón, para todo el que lo necesite, con el fin de dar de todo un poco, porque según dice ella…   

NO TODO ESTÁ PERDIDO
NO HAY QUE RENDIRSE

TODO LLEGA

AL FINAL SE CONSIGUE



Aprovecho para dar las gracias a aquellas personas que han hecho posible que siguiera en pie y que yo exista…

En la actualidad tiene :
6.593 visitas
he sido nominada en :
11 premios


pero lo que más valoro NO es el nº de Visitas, sino la

calidad, lo que he logrado y lo mejor es lo que voy a

nombrar: 

mis seguidores 
nuevos amigos 
nuevos compañeros 
bloggers 
grandes personas 
humanitarias 
colaboradoras 
altruistas


Aquí están ellos
Equipo de #empleoTW de Twitter 
...
...
...
Otros más seguidores, que para terminar esta lista la dejo tal cual para no dejar a nadie por nombrar.


¿Quieres ver la FIESTA-SORPRESA de CUMPLE que me prepararon? Entra aquí en este link




El Anfitrión de este gran evento....


Hubo de todo, una fiesta llena de emociones, música y regalos

uno de tantos el de Maríjose Luque Fernández...


¡ Hasta la próxima !