Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

lunes, 1 de junio de 2015

HABLANDO DE ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA II parte

MARKETING SOCIAL MEDIA II parte


¿QUÉ OPINAN LOS USUARIOS U OTROS MEDIOS DE ESTAS REDES SOCIALES?

¿CUÁL DICEN QUE ES LA MEJOR HERRAMIENTA?


He estado investigando, porque sinceramente con la única que en la actualidad estoy trabajando es con Pinterest y he podido comprobar la rapidez con la que se puede compartir y subir nuevas imágenes, las cuales te pueden ayudar en tu marca profesional.




 “ público mayoritariamente joven
es la mejor opción frente a Facebook y Twitter
tiene mayor alcance en los medios que el resto de redes sociales

 es la más complicada
perfecta para las grandes marcas, permite trabajar muy bien los valores de marca
mejorar la identificación del consumidor con su marca
depende en exclusiva de la publicidad móvil “






“ es la mejor situada para influir en las decisiones de compra de los usuarios”

 “ gran capacidad para viralizar
es perfecta para crear catálogos
su principal inconveniente es que aún no está muy extendida en España ”

galardonada recientemente con un premio Webby, por ser: La Mejor Aplicación de Social Media



leer máshttp://hsbnoticias.com/noticias/ciencia/redes-sociales/pinterest-y-su-influencia-en-las-decisiones-de-compra-de-los-138037
leer más …http://norfipc.com/internet/redes-sociales-mas-populares-exitosas-internet.html



“ la tendencia es de estancamiento, al contrario que ocurre con Pinterest que crece vertiginosamente.
más interesante y atractiva para la gente
el lugar perfecto donde las empresas pueden dar a conocer sus productos
podemos realizar más acciones para el tratamiento de nuestras imágenes

los usuarios podrán compartirla en Facebook, Twitter y en Pinterest con sus amigos
la red social de fotógrafos a nivel mundial
                        tiene conexión con varias redes sociales como Facebook y Twitter





RESUMIENDO: 
Contrastando todas las opiniones, saco la conclusión que...

el tipo de red social a seleccionar será...

a) dependiendo de su finalidad
  • si quieres promocionar una marca / producto / servicio
  • si pretendes dar a conocer tu empresa


b) según sea tu perfil
  • profesional de servicios
  • empresa de productos
  • profesional en búsqueda de nuevas oportunidades laborales

¿Añadirías algo más? 

¿Tienes interés en conocer otras redes sociales o herramientas de utilidad?


Te ayudo a seguir investigando



Deja tu sugerencia en los comentarios



Tu opinión me interesa


Comparte este artículo si te gustó


¿Te gustaría colaborar en este blog? Házmelo saber 



Fuente imagen: http://pixabay.com/es/lupa-vidrio-documento-ampliaci%C3%B3n-33170/

Otras entradas relacionadas...


CUÁL ES EL MEJOR MARKETING PARA SU NEGOCIO



CÓMO REALIZAR CAMPAÑAS de Marketing por email.