Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

martes, 9 de junio de 2015

PREMIO: BOR Litarcihis Bloguer

Hoy publicaré esta gran noticia: 

El Noveno Premio Recibido

¿sabes quién me lo entrega?... 

Una gran persona y tan especial como de las pocas que quedan… que además de ser blogger, ayuda y colabora altruistamente, se trata de


¡ Muchas Gracias por esta gran sorpresa !
a través de su blog: 


Recomiendo leáis su trabajo, lleno de sonrisas, motivación, vídeos, pasar a visitarlo te carga las pilas.



Cuando leí la entrega de esta nominación, no lo podía creer, siguen lloviendo sorpresas para mi blog, esta vez se trata del denominado…

BOR Litarcihis Bloguer



¿nombre raro verdad? Eso mismo pensé cuando lo leí, ¿sabes que se esconde detrás de este nombre?



Las condiciones para aceptarlo son las siguientes:

1- Agradecer al que te lo concede.
2- Ponerlo en lugar visible en tu blog.+
3- Nominar al número de blogs 10
4- Que el blog al que se lo concedes sea de tu agrado y te aporte algo a nivel personal. 
Indiferente el número que tenga de seguidores.
5- Avisar a los blogs elegidos. 



Mis Nominados son…  











Isidro Cristobal del Olmo de http://isidro1.blogspot.com.es/


 







Que disfrutéis de este gran premio.

Tengo que añadir, que me gustaría haber podido nombrar a más bloggers pero en esta ocasión sólo podían ser 10.

¡ Hasta la Próxima !